IRIS COLON TURBOJAM

Hola a todos, soy Iris Colón.  Estoy a punto de cumplir el año, mi reto con Beachbody comenzó a finales de noviembre 2011. En mi video verás mi historia.

Ya que en mi embarazo quedé con 49 libras demás, me sentía frustrada con mi cuerpo pero siempre buscaba una excusa para no bajar de peso. Recuerdo que a través del Facebook comencé a ver la historia de Jessica y la llamé y le pregunté como lo había logrado.

Recuerdo que cuando recibí mi Shakeology y las instrucciones de comenzar el reto, mi coach Jessica me pidió que me tomara fotos con mi peso y mis medidas.  Me sentí tan frustrada que ni siquiera las compartí.  La realidad es que pesaba 249 libras.  Aunque soy alta, nunca en mi vida había estado en ese peso.  Definitivo que era el momento de tomar acción.

He hecho Shakeology The Workouts y Turbo Jam y estoy en 220 libras. Estoy bien animada con mi nueva figura y todo el mundo me pregunta cómo lo he logrado y les explico cómo puedo darles las herramientas para ayudarles paso por paso.

Soy entrenadora Diamante de Beachbody y estoy decidida y comprometida con cambiar la vida de millones de personas.  Hacía falta algo así en nuestra comunidad!

Me puedes contactar en mi página de Beachbody.

Iris Colón

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s