¿COMO REBAJAR 20 LIBRAS EN 21 DIAS? YA LLEVO 9 EN MI DIA 6 CON RESET BEACHBODY

Día 6to del Ultimate Reset, Fase 1

Hoy es mi día número seis del Reset.  Es un “cleanse” que Beachbody lanzó al mercado durante este mes de abril.




¿Qué resultados he visto?
¡He perdido 9 libras!  La ropa me queda más suelta y se me nota en la cara, el cuello y los brazos.  Siento como si antes hubiera estado hinchada y que gracias al Reset he salido de esta hinchazón.
Ha sido interesante descubrir cómo podemos beneficiarnos de los minerales y el oxígeno.  Además, he detenido el mal hábito de comer “picadas”.  Es cuando uno come sin necesidad. Por ejemplo cuando mis niños están comiendo sus meriendas y no quieren comerse todo, solía comerme lo que dejaran. 
Gracias al programa he aprendido a apreciar mis comidas.  Aprecio más mi cuerpo, mi descanso y me siento muy bien.
¿Qué ha sido lo más difícil del Reset?
Los primeros 2 días fueron un experimento. Estaba ansiosa por comenzar y mantuve mi mente ocupada en leerme las instrucciones, ir al supermercado a buscar los ingredientes. 
El día número 3 sentía que mi cuerpo me pedía cama. Me sentía un poco desbalanceada, pero lo resolví comiendo una de las meriendas que el programa dispone – almendras para la fase 1.
Los días 4 y 5 fueron más llevaderos, pero requería del apoyo de mi familia para trabajar con los chiquitos.  Me encontraba malhumorada en ocasiones.  
Atribuyo mi cansancio excesivo por la dependencia que tenía del café.  Tomaba café más de 4 veces al día.  A veces ni lo deseaba, pero solamente por acompañar a alguien a tomarlo, lo hacía.  Ya, al día 6to
me siento preparada para terminar el resto de los días que son 21.

¿Cómo he utilizado Shakeology en mi Reset?


Shakeology Tropical es la única fórmula que podrás usar durante el Reset.  Hasta el momento, no la he utilizado, ya que se recomienda para momentos de merienda o desayunos en los que sean frutas.  Verás que durante los primeros días desayunarás cremas y huevos con pan integral.  Por ende, no la he utilizado.  Pienso que será una gran alternativa para la semana próxima… Ya les contaré…


Aquí mis recomendaciones para aquellos que van a comenzar el RESET:


1.     Tan pronto recibas tu paquete, regístrate como participante en el programa en línea. www.ultimatereset.com.
2.    Descarga la lista de los ingredientes por semana y haz un inventario de lo que tienes en tu casa, para que sepas lo que vas a adquirir en el supermercado.
3.     NO cierres tu mente por el hecho de cómo luzca una receta.  Confía- los ingredientes, sobretodo los aderezos que recomiendan, son riquísimos cuando se mezclan. 
4.   Si no tienes accesibilidad a conseguir los ingredientes, ordena en línea como http://www.savoryspiceshop.com/spices.html.
5.    Conéctate a diario en el grupo de apoyo. Si no tienes uno en tu grupo, busca el apoyo de Beachbody, que aparece en el portal del Reset.  Hablar con personas que están haciendo lo mismo que tú te hará sentir más tranquilo

.
Te vas a sentir muy bien! Vas a decir como yo “Voy a terminar mi programa!”
Si deseas más información acerca de cómo adquirir el Reset, escríbeme a teamgalaxycoaches@gmail.com
Jessica Campos
787-649-8069

Leave a comment